
Un libro de actividades para disfrutar de la naturaleza en todas las estaciones.
Para reconectar con las vida y sus procesos. Lleno de ideas simples y especiales para disfrutar el paso de las estaciones y, mientas tanto, aprender algunas cosas fascinantes que tiene para enseñarnos la naturaleza.

Un libro que dejo en mi mesa de luz. Me recuerda la belleza del acto simple. Obligarme a caminar, desconectarme de IG, Netflix y la freidora eléctrica. Las ilustraciones son bellísimas y las propuestas lúdicas y creativas.
Las ciudades y la tecnología conspiran en contra de la tríada que conforman la infancia, el juego y la naturaleza. “Muchos niños no saben cómo jugar si no tienen una pantalla enfrente”, escribe Delfina Aguilar Benitez, y en un acto de rebeldía en contra del aburrimiento y la falta de creatividad, agrega: “Este libro es un pequeño antídoto contra esa actitud”. De eso se trata su obra La naturaleza del juego, publicada en 2019 en Inglaterra, donde reside, y en 2020 en la Argentina, como un producto de Fanny & Alexander, la marca de juguetes analógicos, elaborados con materiales nobles, de la que Delfina Aguilar Benítez también es fundadora.


